Vincular facturas a pedidos

¡Vincula tus facturas desde el SAT a tus pedidos!

Ventup te permite vincular las facturas de tus proveedores a tus órdenes de compra gracias a nuestro partner Belvo.

En caso de que tu proveedor aún no te cargue la factura, tú puedes vincularla sin ningún inconveniente

Dirígete al apartado Compras y utiliza el filtrador para buscar los pedidos del proveedor que quieres vincular las facturas.

Selecciona las órdenes marcando el cuadrito del la orden ubicado del lado izquierdo del renglón.

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Una vez que hayas seleccionado la / las órdenes te aparecerá una cinta con tres botones, da clic en el botón Vincular Facturas

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Esta opción también aparece en cada una de tus órdenes en la pestaña Facturación.

 

Te aparecerá una nueva ventana donde la vista del lado izquierdo corresponde a las facturas encontradas en el SAT por parte del proveedor y el lado derecho corresponde a las órdenes seleccionadas para vincular.

Busca del lado izquierdo la factura que corresponde con la orden del lado derecho. Apóyate de los botones en forma de documento en la columna Ver Detalle para confirmar que la factura corresponde con la orden.

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Tendrás la oportunidad de experimentar nuestra función de Recomendación inteligente de facturas, un poderoso aliado que analiza diversas variables tanto de tus pedidos como de tus facturas timbradas en el SAT y así ofrecerte sugerencias inteligentes de vinculación para tus órdenes en Ventup.

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Una vez identificada la factura, copia y pega el ID Factura de la factura en el ID Factura de la orden y da clic en Continuar vinculación

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Te mostrará otra pantalla donde podrás rectificar por última vez la vinculación, en caso de ser correcto, da clic en Vincular Factura

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Te aparecerá un mensaje avisando el inicio del proceso de vinculación

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Una vez que la vinculación fue realizada te aparecerá alguno de los siguientes iconos en la columna de factura dentro del apartado Compras / Ventas.

Si la factura vinculada cuadra con la orden, aparecerá una palomita azul, de lo contrario aparecerá un signo de exclamación amarillo. En ese caso habría que revisar porqué no cuadra la factura con la orden y corregirlo.

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Si necesitas ayuda, contacta a uno de nuestros asesores en el chat de ayuda.