Planes y beneficios

¡Ventup tiene nuevos esquemas de suscripciones!

Renovamos y mejoramos las características de nuestros planes, con la intensión de cubrir tus necesidades y las de tu negocio.

A partir de Julio del 2023, solo contaremos con dos planes: Premium y Básico. Todas las cuentas en Ventup entrarán al nuevo esquema de cobro, y comenzarán con un ciclo fresco de cobranza.

  • Si tu cuenta estaba en cualquier plan de paga (Básico, Estándar o Premium), no te preocupes pasa en automático al nuevo Plan Premium.
  • Si tu cuenta estaba en Plan Gratuito, este cambio es transparente para ti.

Estas son las nuevas características con las que cuentan los nuevos planes:

Plan Básico:

  • Ahora tendrás órdenes, sucursales, usuarios e invitaciones a proveedores y clientes ilimitadas.
  • Sin acceso a reportes, generación de facturas, ni Ventup Wallet y/o Créditos.

Queremos que pruebes toda la plataforma, es por ello que ponemos a tu disposición una prueba del Plan Premium.

  • Si no has usado un plan pagado previamente, podrás comenzar un período de prueba de quince días del Plan Premium, sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito.
  • Al finalizar los quince días de prueba se activará automáticamente el Plan premium y recibirás tu primer cobro en la fecha de corte después del primer mes de uso de tu Plan Premium.
  • En caso de que quieras regresar al plan free, podrás hacerlo contactando a nuestro equipo de Customer Success.

Plan Premium:

  • Acceso a todos los reportes
  • Acceso a generación de facturas
  • Acceso a funcionalidades Ventup Wallet y Créditos
  • Órdenes, Sucursales, Usuarios e invitaciones a Proveedores y Clientes ilimitadas.

Sabemos lo importante que es para ti pagar lo justo, lo que necesitas y lo que usas es por eso que tenemos cambios al cálculo de pago de membresía en Plan Premium:

  • Se considerará el número total de órdenes (compra y venta) generadas por todas las sucursales de una cuenta, y se cobrará en base al uso mensual exacto.
  • Podrás monitorear el uso de cada una de tus sucursales, y en cada fecha de corte se generará un cobro pendiente por el total usado el mes previo.

  • Tendrás hasta quince días como periodo de gracia para poder realizar tu pago.
  • En caso de que dentro del periodo de gracia para pagar, no se realice el cobro de manera exitosa, se procederá a regresar tu cuenta de plan premium a Plan Básico o Gratuito.

  • El monto mínimo independientemente del número de órdenes será de $45 dólares más IVA.

Para usuarios que permanezcan en el Plan Premium, su primer cobro bajo el nuevo esquema llegará al finalizar el mes de Julio y estará disponible en el módulo: Mi Empresa y pestaña: Pagos.

Si contabas con balances pendientes de saldar, nuestro equipo entrará en contacto contigo para facilitarte la información correspondiente.

 

Si necesitas ayuda, contacta a uno de nuestros asesores en el chat de ayuda.