Pago vencido

¡No pierdas tus beneficios y paga tu saldo vencido!

Tendrás hasta quince días como periodo de gracia para poder realizar tu pago. En caso de que dentro de este periodo no se realice el cobro de manera exitosa, se procederá a regresar tu cuenta de Plan Premium a Plan Básico y el movimiento se verá como vencido.

Para visualizar tus pagos vencidos, ingresa al módulo Mi Empresa y dirígete a la pestaña de Pagos.

 

Sí deseas retomar el Plan Premium, se tendrá que realizar el pago.

Deberás dar clic a Cambiar Plan y luego mostrará un mensaje que te llevará a la pestaña Pagos.

En la pestaña Pagos verás el monto vencido. Para aplicar el pago puedes guiarte en la sección Mi Empresa y en la parte de Pagos.

 

Cuando se aplique el pago notificará que se ha liquidado el adeudo y preguntará si se desea retomar el Plan Premium, al dar clic al botón: Activar el Plan Premium, la fecha de corte se modificará y comenzará a contar a partir de esa fecha y un mes después se generará el siguiente cargo.

 

Si necesitas ayuda, contacta a uno de nuestros asesores en el chat de ayuda.