¡Revisa que tu pago se confirme y no pierdas tus beneficios Ventup!
Si estás haciendo un pago a través de una tarjeta de crédito dada de alta en nuestra plataforma o desde tu Ventup Wallet, haremos tres intentos en tres días diferentes. En caso de que estos tres intentos no sean exitosos, te pedimos que revises que tu TDC esté vigente, tenga línea de crédito disponible, no esté congelada o bloqueada y que Ventup Wallet tenga el saldo suficiente y disponible.
Para TDC con CVV dinámico: En caso de que no se genere el cargo por el CVV dinámico, te sugerimos que elimines la tarjeta y la des de alta nuevamente
Para los casos en que no se vea como pago exitoso y que no se puedan resolver de manera inmediata puedes seleccionar un método de pago diferente.
Las otras opciones que tenemos son: Link de pago y Ventup Wallet (en caso de que aplique). Te recomendamos revisar nuestras guías.
Si necesitas ayuda, contacta a uno de nuestros asesores en el chat de ayuda.