Pago de Órdenes con Ventup Wallet

Con Ventup Wallet podrás pagar desde la plataforma, las ordenes que hayas generado.

Pago de Órdenes

Para pagar las órdenes, deberás ingresar al apartado Compras dentro del módulo del mismo nombre y ubicar las órdenes que quieres pagar.

Captura de pantalla 2023-07-28 a la(s) 12.46.05

Selecciona las órdenes que deseas pagar dando clic al recuadro que se encuentra al inicio de la fila. Puedes apoyarte del filtrador para que tu búsqueda sea más rápida y sencilla.

Captura de pantalla 2023-07-28 a la(s) 12.47.47

Te aparecerá una cinta azul en donde deberás seleccionar la opción Pagar.

Captura de pantalla 2023-07-28 a la(s) 12.46.48

Antes de procesar el pago, deberás elegir si quieres pagarlo con Ventup Wallet o por medio de Financiamiento (esta opción está sujeta a que tengas una línea de crédito asignada), deberás revisar que los pagos que deseas realizar sean correctos, si es así, da clic en el botón Confirmar Pago.

Captura de pantalla 2023-08-07 a la(s) 10.55.42

Una vez el pago sea realizado, aparecerá la siguiente ventana avisando las dispersiones exitosas. También podrás revisar los movimientos desde la vista del módulo Mi Wallet.

Captura de pantalla 2023-08-07 a la(s) 10.56.09

Comprobantes de Pago:

Los comprobantes de cada pago que realices, se adjuntará dentro de la pestaña Documentos y Comprobantes en las órdenes. Además, el proveedor recibirá un correo con el comprobante y una notificación del pago realizado.

Los comprobantes serán en formato PDF como se muestra a continuación.

Captura de pantalla 2023-08-07 a la(s) 10.57.45

Posibles avisos:

En caso de que la orden no coincida con la factura, te aparecerá el siguiente mensaje. Podrás continuar, pero lo que pagarás con Ventup será el valor de la factura.

Te recomendamos que antes de continuar, revises si lo erróneo es la factura o la orden y hagas el ajuste

Captura de pantalla 2023-07-28 a la(s) 12.47.29

En caso de que el valor total de las órdenes, supere el saldo disponible en la Ventup Wallet, aparecerá un mensaje indicando Fondos Insuficientes.

En caso de ser varias órdenes por pagar, tienes la opción de eliminar algunas hasta que el balance sea mayor o igual al total a pagar.

Para tener saldo disponible, deberás fondear la cuenta.

Captura de pantalla 2023-07-28 a la(s) 12.48.49

 

Si necesitas ayuda, contacta a uno de nuestros asesores en el chat de ayuda.