Registrar venta

Registra tus ventas en Ventup con un par de clics.

Para registrar una venta

En el menú entra al apartado Ventas y da clic en el botón Registrar Venta, que se ubica en la parte superior derecha.

 

Selecciona la Sucursal que vende, elige el Cliente, selecciona la sucursal del cliente, elige el contacto del cliente, la forma de pago y día de entrega (esto solo aplica si activas Itinerario de Entrega).

El campo: Usuarios adicionales a informar es por si se necesita enviar una copia de la venta a otro contacto registrado en Ventup, es opcional.

Y luego Crear venta.

 

Selecciona los productos de la lista, dando clic en el símbolo: +

Se añadirán los productos que seleccionaste en el carrito de ventas. De ser necesario, cambia las cantidades.

Si es necesario cambiar el precio puedes hacerlo, sin embargo si es un precio que debe ser actualizado puedes hacer el cambio desde la Lista de precios.

 

Si necesitas ver más detalles sobre el producto que estás eligiendo, da clic al nombre del producto y podrás conocer los detalles de identificación, presentación o precio, si es el producto correcto podrás agregarlo desde esta vista a tu pedido.

Si deseas ver el historial de precios debes tener el Plan Premium activado.

 

Para eliminar un artículo no deseado, da clic en el icono de bote de basura y agrega comentarios en caso de ser necesario.

 

Si deseas ver cómo se enviará el pedido por correo, selecciona el botón: Más acciones y Vista previa.

 

Haz clic en el botón: Realizar Venta, tendrás que confirmarlo.

 

Notificará que la venta ya fue realizada y la mostrará con sus detalles.

 

Si necesitas ayuda, contacta a uno de nuestros asesores en el chat de ayuda.