Método de Pago: Link de Pago

¡Paga tu membresía con Conekta!

Para realizar el pago por el Plan Premium ponemos a tu disposición varios métodos de pago que podrás encontrar y/o agregar en el módulo: Mi empresa, en la pestaña: Pagos.

 

El Link de pago podrás generarlo con la ayuda de nuestro socio comercial Conekta.

Éste está predeterminado por default y podrás utilizarlo en caso de que quieras pagar con transferencia, en efectivo o Tarjeta de crédito.

Pagar a través de link de pago te da el control de hacerlo en el momento que tú quieras y más te convenga, así como poder elegir la forma de pago. El movimiento es fácil y rápido dentro de su plataforma, con las tres formas que nos ofrece.

Da clic al botón: Generar enlace de pago

 

Aparecerá el botón: Paga ahora, da clic

 

Te dirigirá a Conekta en donde podrás ver las opciones para realizar el pago.

 

Pago con tarjeta

Ingresa los datos que se solicitan, todos son obligatorios.

 

Al dar clic a Finalizar, se realizará el cargo de forma automática y mostrará el pago exitoso.

 

Pago con efectivo

Primero ingresa nombre completo y correo electrónico, posteriormente, da clic a Finalizar

 

Por último, te mostrará la referencia para realizar el pago.

 

A su vez llegará un correo con la información para realizar el pago en OXXO

 

También incluye los pasos que debes seguir para realizar el pago en OXXO.

 

Pago por transferencia

Ingresa nombre completo y correo electrónico, luego da clic a Finalizar

 

Te mostrará el monto a pagar, la CLABE Interbancaria para realizar la transferencia

 

Revisa tu bandeja de correo, te llegará con la información para realizar la transferencia.

 

También incluye los pasos que debes seguir para realizar la transferencia.

 

La referencia de dieciocho dígitos debe ser usada como la CLABE INTERBANCARIA para realizar la transferencia.

 

Confirmación del Pago

Cuando se realiza el pago con éxito y esté se valida por parte de Conekta, con cualquiera de los tres métodos, en Ventup se actualizará el movimiento a Pagado y podrás continuar con el Plan Premium.

Para el pago realizado por efectivo o transferencia, recibirás correo de confirmación de pago por parte de Conekta cuando sea aprobado y a su vez en Ventup en la pestaña Pagos.

 

Si necesitas ayuda, solicítala a alguno de nuestros asesores en el chat de ayuda.