Lista de precios predeterminada

¡Ofrece tu catálogo completo de productos y hazlo visible para todos tus clientes!

Esta funcionalidad te ayudará como vendedor a ofrecer más productos de los que tienes pactados comercialmente con tus clientes.

Para utilizar esta funcionalidad, debes tener una lista de precio con todos los productos que ofreces (o la mayoría), y hacerla tu lista predeterminada. Para realizar esto, dirígete a tus Listas de Precios e identifica la lista que harás tu lista predeterminada.

Da clic en los tres puntitos y selecciona Hacer predeterminada.

 

Esta lista ahora será la lista predeterminada a la que se asignará a tus clientes cuando recién los agregas.

 

Si deseas que dicho cliente, tenga asignada otra lista, podrás crear una nueva o de las ya creadas dirigirte a cualquiera de esas listas y asignarla a este cliente.

 

Como siguiente paso, dirígete a Mi empresa y entra en la pestaña Configuración. Aquí, activa la funcionalidad Lista Predeterminada.

 

Una vez que actives esto. Tu cliente podrá ver en el carrito de compras, todos los productos que siempre ha visto de acuerdo a su lista de precio asignada y adicionalmente los productos que están en la lista de precio predeterminada, como: Otros productos de tu proveedor.

 

Los productos que se encuentren en ambas listas, siempre mostrarán el precio de la lista asignada, ya que comercialmente fue el arreglo que se tuvo con el cliente. Los productos que son un agregado a la oferta porque se encuentran en la lista predeterminada, tomaran el precio que asignaste en dicha lista.

Si el cliente selecciona productos de ambas listas, el flujo sigue siendo transparente, no hay cambios en el detalle de la orden ni como recibes tu la solicitud de compra.

Si se agregan productos a la lista predeterminada estos se actualizan automáticamente y los clientes los pueden visualizar y seleccionar.

 

Con la lista predeterminada no podrás administrar las relaciones ya que dicha lista es aplicable a todos tus clientes que no tengan una Lista de Precios asignada específicamente a sus sucursales. Si intentas acceder al menú de Administrar relaciones verás un mensaje como el siguiente:

Si necesitas ayuda, solicítala a alguno de nuestros asesores en el chat de ayuda.