Gestiona relaciones en tus Listas de Precios

¡Actualizamos la manera de gestionar sucursales de tus clientes en Listas de Precios!

A partir de Mayo 2024 notarás un cambio visual significativo al crear o gestionar Listas de Precios, específicamente en el apartado para gestionar cuáles de tus sucursales y cuáles de las sucursales de tus clientes funcionan bajo la lista de precios.

Este cambio no es únicamente visual: gracias a esta actualización, ahora será posible vender con varias de tus sucursales como proveedor a la misma sucursal de tu cliente.

Además agregamos mejores descripciones y elementos visuales para hacer este proceso más fácil de aprender y entender.

Cambios notables al asignar tus sucursales y las de tus clientes a la Lista de Precios:

Antes:

  • Debías seguir dos pasos distintos: uno para asignar tus sucursales a la lista, y otro para asignar las sucursales de tus clientes.

Asignación de sucursales

Asignación de clientes

Ahora:

  • Podrás asignar las relaciones en un mismo lugar.

Botón Administrar relaciones

Administrar relaciones

En la nueva vista de Administrar relaciones, deberás seleccionar una por una tus sucursales, y asignar cada vez cuáles sucursales de tus clientes pueden comprarle a tu sucursal. Esto te dará un control mucho más granular de las relaciones entre tus sucursales y las de tus clientes.

Mejoras de usabilidad en el flujo

Agregamos detalles que esperamos te hagan la tarea de administrar tus relaciones más sencillas, como por ejemplo:

  • Un indicador de color te ayudará a identificar cuáles sucursales de tu cliente activas o desactivas y a cuál de tus propias sucursales se realiza la relación cada vez:
  • Encontrarás indicadores numéricos que te ayudarán a saber inmediatamente cuántas sucursales de tus clientes asignaste a cada una de tus sucursales

Cómo crear y editar Listas de Precios

Recuerda que puedes consultar en cualquier momento las guías actualizadas para crear una Nueva Lista de Precios y para Editar Lista de Precios.

Excepción con Listas de Precios predeterminadas

Cuando tengas una Lista de Precios marcada como Predeterminada, no podrás administrar las relaciones ya que dicha lista es aplicable a todos tus clientes que no tengan una Lista de Precios asignada específicamente a sus sucursales. Si intentas acceder al menú de Administrar relaciones verás un mensaje como el siguiente:

Consulta aquí más información sobre las Lista de precios predeterminada.

Esperamos esta guía te permita dominar el nuevo formato para administrar tus relaciones en listas de precios.

Si necesitas ayuda, contacta a uno de nuestros asesores en el chat de ayuda.