Edita tus pedidos con un par de clics.
Al finalizar una orden de compra se registra en el historial que se encuentra en la pestaña de Compras.
Para cambiar, agregar o quitar productos y cantidades haz clic en los tres puntitos ubicados al final de la fila del pedido y selecciona la opción Editar.
O bien da clic en el ID de la orden para abrirla y en la parte superior derecha de la pantalla ubica el botón: Editar.
Al finalizar, solo da clic al botón: Actualizar Pedido ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
Deberás seleccionar el motivo por el que se ha hecho la actualización.
Las opciones que podrás seleccionar como motivo de actualización son:
- Para cuadrar con factura
- Productos dañados
- Corrección de error
- Falta de inventario
- Sustitución
- Otro
Si seleccionas la opción Otro, deberás especificar cual es ese motivo, para poder continuar.
Una vez que el cambio se ha realizado de manera exitosa, el motivo que hayas registrado como parte de la actualización y todos los cambios realizados quedarán registrados en la pestaña de actualizaciones dentro de la orden.
De igual manera esta información es la que alimenta a los Reportes de Actualizaciones, en donde podrás consultar cuales son los motivos principales de los cambios de productos en órdenes, así como los proveedores que realizan más cambios.
Cualquier cambio que se realice en el pedido llegará una notificación por correo y en la campana de notificaciones con la actualización.
Si necesitas ayuda, contacta a uno de nuestros asesores en el chat de ayuda.