Desactivar, eliminar o reactivar usuario

Gestiona tus usuarios como desees.

Desactivar

Para desactivar Usuarios, ubica en el menú el módulo: Mi Empresa, ingresa y da clic a la pestaña: Usuarios.

 

Da clic en los tres puntitos selecciona desactivar. El usuario no se elimina, solo se desactiva y no tiene acceso a Ventup.

 

Confirma si deseas desactivar al usuario.

 

Notificará que se desactivó el usuario satisfactoriamente.

 

Eliminar

Para eliminar un usuario, primero se tiene que desactivar repitiendo el proceso anterior. Ya que el usuario está desactivado, da clic en los tres puntitos nuevamente y selecciona eliminar.

 

Confirma si deseas eliminar al usuario.

 

Notificará que se eliminó el usuario satisfactoriamente.

Los usuarios desactivados, pueden volver a activarse.

Los usuarios eliminados, tienen que volver a crearse ya que no es una acción reversible.

 

Reactivar

Para reactivar nuevamente al usuario da clic en los tres puntitos y selecciona activar. El usuario tendrá acceso nuevamente.

 

Confirma si deseas activar al usuario.

 

Notificará que se activó el usuario satisfactoriamente.

 

Si necesitas ayuda, contacta a uno de nuestros asesores en el chat de ayuda.