¡Comienza a gestionar tus almacenes de entrega!
Si quieres tener un mejor control de información y una comunicación efectiva con tu proveedor, almacenes de entrega será una excelente herramienta, ya que con esto, podrás indicarle a tus proveedores donde se debe entregar en caso de tener una ubicación distinta a la de la sucursal.
Para crear y administrar tus almacenes de entrega, dirígete al módulo: Mi Empresa y localiza la nueva pestaña llamada Almacenes.
Registrar almacén
Para crear por primera vez un nuevo almacén, encontrarás dentro de la sección la leyenda: No tienes almacenes registrados, da clic al botón: Nuevo almacén o bien con el botón en la parte superior con el mismo nombre.
Registra un nombre o alias para el almacén y asigna el tipo de almacén.
Asigna almacenes a tus sucursales
Una vez creado tu almacén, podrás dirigirte a tus sucursales existentes, y al dar clic en editar, notarás un nuevo campo para asignar tus almacenes a tus diferentes sucursales.
Ya con almacenes creados y asignados, podrás seleccionarlos durante tu proceso de compra. Esto para que tengas un mejor control de información y se comunique efectivamente a tu proveedor donde se debe entregar.
Recuerda que si tu almacén no está asignado a ninguna sucursal, tú no podrás elegirlo al momento de crear la orden y tus proveedores tampoco podrán visualizarlo.
Esta información de tus almacenes estará disponible para su visualización, consulta y análisis en:
- Detalle de compra
- Correos de confirmación y cambios de estatus
- Descargable de órdenes
- Vistas PDF e impresión
Si necesitas ayuda, contacta a uno de nuestros asesores en el chat de ayuda.